martes, 25 de diciembre de 2007

Avemaría,

Vitas

3 comentarios:

Sil.* dijo...

Bueno Aurora, paseando por los bloggers uruguayos me topé con el tuyo y si bien no lo he recorrido todo, lograste erizarme la piel con el video del Avemaría y también hacerme reflexionar sobre las palabras de Benedetti. Yo también necesito un dios tangible... En fin, prometo continuar leyendote. Un abrazo.
Sil

Abraham Siloé R. dijo...

Hola Aurora:

Muy bellos los videos que has subido. La MÚSICA de este tipo es increíble.

Te agrdezco, por otra parte, tus mails. Y te deseo muy Feliz Navidad !!!

Un saludo y un abrazo.

Aran M.B. dijo...

Hola Aurora,

llegué a tu blog buscando el apellido Martino en Uruguay. Como tú me dedico al estudio de la historia, y mi mayor hobby es la genealogía. Te escribo por si pudieras serme de ayuda : Francisco Martino Valle, natural de Borines (Asturias) fue el hermano de Ramona, la madre de mi tatarabuela, y emigró a Uruguay, en la segunda mitad del siglo XIX o primeros años del XX.

Mi email : arantxamargolles@gmail.com .

¡Un beso!