Profesora de Historia, jubilada, Escritora de: a)libros de texto y fichas de Estudio de Historia; b) material de carácter técnico-pedagógico; c)cuentos. Carrera docente completa hasta el nivel máximo(Supervisión)
Nadie puede negar el orientalismo (si es que ese es el término correcto) de Alfredo. Desde sus acordes tan exquisitos y armónicos, hasta su voz grave y contundente, ninguna canción escapa a su pasión por el paisito y por la LIBERTAD, en todo sentido, de su gente. Qué bueno recordarlo siempre y aunque para muchos es un ícono de aquel Uruguay sometido, no ha dejado de ser un excelente músico, cantor y encima de todo, un colosal defensor de nuestras costumbre. No tener la chance de ver a Alfredo cantar en vivo, es una de las cosas que quedarán en el debe de mi vida. Salud Alfredo y gracias Aurora por este video!! Sil
1 comentario:
Nadie puede negar el orientalismo (si es que ese es el término correcto) de Alfredo. Desde sus acordes tan exquisitos y armónicos, hasta su voz grave y contundente, ninguna canción escapa a su pasión por el paisito y por la LIBERTAD, en todo sentido, de su gente. Qué bueno recordarlo siempre y aunque para muchos es un ícono de aquel Uruguay sometido, no ha dejado de ser un excelente músico, cantor y encima de todo, un colosal defensor de nuestras costumbre. No tener la chance de ver a Alfredo cantar en vivo, es una de las cosas que quedarán en el debe de mi vida. Salud Alfredo y gracias Aurora por este video!!
Sil
Publicar un comentario