domingo, 8 de junio de 2008

Uruguay y sus vínculos con el mundo:promoción de venta de carne en Zaragoza, España


Uruguay-España-ganadería
Uruguay promocionará sus carnes en Zaragoza con restaurante temático
Uruguay promocionará sus carnes desde el próximo 13 de junio en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, con un restaurante temático que tendrá como eje la degustación del principal producto de exportación del país, informó el Instituto Nacional de Carnes (INAC).
"Es la primera vez que Uruguay se presenta al mundo con un emprendimiento de estas características, donde los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar por tres meses los atributos de terneza, gusto y calidad certificada de nuestros productos", dijo a la AFP el vicepresidente del INAC, Fernando Pérez Abella.
La iniciativa coincide con el período de negociaciones que las autoridades uruguayas vienen realizando con la Unión Europea, tanto a nivel bilateral como en la Ronda de Doha, tendentes a elevar la cuota de exportación del máximo generador de divisas del país.
En lo que va del año, las exportaciones de carne uruguaya superan los 500 millones de dólares, siendo los principales destinos la Federación Rusa, Unión Europea, TLCAN y el Mercosur.
fb/rpl

Tomado del diario digital Terra

No hay comentarios: