martes, 22 de abril de 2008

Mis poemas breves

Poema en verde


Campo verde y con verdor. .
Colinas con sus bajíos
Aumentaban su verdor
Cuando llegaba el estío.


Ese verde fue mi infancia
En medio del campo en flor
Corría por su fragancia,
La loma alta y su color.

Un arroyito extendía
Y aumentaba su verdor,
Algún árbol se escondía

En el verde del verdor.
Campo verde que tenía
Mi infancia con su color.

Aurora Martino



Encuentro

Puedo flotar en la brisa
Y mirar el horizonte.
Encontré mi propio ser
Muy escondido en mi alma.
Fui buscando compañías
En las cosas de este mundo,
No me saciaron la sed
Ni me dieron armonía.
Buscando encontré mi alma,
Estaba llena de soles,
De sonrisas y poesía.

Aurora Martino



Canción maternal

Te guardé en mi vientre,
te entregué mis pechos.
Te busqué alegría,
guardé mi triteza.
Cuidé tus sueños,
regué tu esperanza.
OH!, hijo mío:
Devuelve en un canto
toda mi ternura



Aurora Martino

No hay comentarios: